L. M.

Inviato a: IL RINNOVATO

24/02/2021

Hago un resumen de lo que me está pasando con el renovado: ___ Veo en ilrinnovato a television que me interesa. ____ Rezó a los renovados si envían a España. ___ Responde rápidamente que sí. ____Cuando voy a realizar el pago sigo problemas para hacerlo y el renovado muy amablemente me aconseja hacer posible el proceso. ____1 de diciembre de 2020 compro el televisor. ____ 19 de enero de 2021 Solicito el envío y no recibo respuesta. ___ Pregunto whapsat y estoy BLOQUEADO. ___ Publiqué una crítica negativa sobre Trustpilot. y el renovado si pone en contacto conmigo para pedirme que la cancele, estoy de acuerdo, thinking que son legales y que aunque la tele llegue tarde. ___ Día 3 de febrero de 2021 Vuelvo a escribir, me dicen que llegarán 5 o 6 días. Pero no es así. ___ Día 13 de febrero Volveré to escribir una reseña. Me dicen que el DPD francés tiene un problema. __ Insisto en escribir varias correcciones electrónicas y NO tengo respuesta. ___Hoy 24 de febrero les escribo para informarles que aprovecho me DERECHO to anular buy it y les pido que me devuelvan los 1659 € que yo pago por la televisión. ____ Sigo enviando una respuesta de ILRNOVATO_____